Dudas

Es viernes y la ciudad se viste de un color especial, fiestas en cada esquina , el ambiente es de locura y se siente la buena vibra por las calles, pero no para mi, para mi es otro viernes mas de los muchos que ya he vivido, para mi es viernes y afuera llueve, me he quedado sin ganas de salir, hoy prefiero un café y un buen libro en mi habitación, la culpable de todo esto, siempre ella ; hoy me entere que inicio una relación y eso no debería afectarme, pero lo hace y de repente el libro y el café se vuelven secundarios y las dudas comienzan a invadir mi cuarto y empiezo a preguntarme si le hubiera confesado cuanto la quería, ¿hoy estaría ella a mi lado o aun mas lejos?, si las cosas se hubieran dado de otra manera y los escenarios habrían sido otros ¿mi habitación se encontraría en las mismas condiciones o yo estaría en su habitación? si el destino nos hubiera dado una noche, una maldita noche de las tantas que le sobran ¿ nuestras vidas se hubieran juntado?.

Y en realidad siento impotencia con pensar que si, que todo fue culpa mía y de esa cobardía que traigo atada a mi,que la tuve y no supe hacer nada o sera que el destino me tiene preparado otro camino, otra mujer, no lo se, pero anhelo que sea la segunda, odio no tener razón pero mas odio admitir que fue mi culpa y cuando pienso en todo esto me doy cuenta que son pensamientos y dudas que te quitan el sueño, aun así le sigo dando vueltas al asunto una y otra vez tratando de encontrar la respuesta de en donde fue que falle o en que hizo el para merecerla y ganársela, regreso a mirar el reloj y este marca las 3 AM, igual me encuentro donde empece o quizás peor.

Al final de la noche llego a la conclusión de que debo ser feliz sin importar con quien ni en donde, ser feliz alejado de ella y convencido que ella lo es alejada de mi

      JP23

Responder

